jueves, 18 de septiembre de 2014

TARTA ROSA CON CUCURUCHO

Para el cumpleaños de mi sobrina adolescente, tenía en mente hacer esta tarta que había visto varias veces en diferentes blogs de repostería.

Ella quería una tarta rosada y esta tarta me pareció buena elección por la originalidad del efecto vistoso de un cucurucho con falso helado volcado y muuucho chocolate derretido sobre la tarta.

Así que me puse manos a la obra pero una vez terminada me di cuenta que no había hecho suficiente crema y ya no quedaba tiempo para hacer más..., razón por la cual se aprecian las capas de bizcocho (que debía quedar bien tapadas con una delicada crema rosada  grrrrrrr) pero bueno, ¡¡¡otra vez será!!! para la próxima seré previsora y haré más crema para no quedarme corta.

Aún así, creo que quedó bonita y además deliciosa: se trataba de un pastel sabor "red velvet" (que significa "terciopelo rojo", para quienes no conozcan este sabor les cuento que es una tarta de chocolate teñido de color rojo, pero que debido a sus ingredientes no es muy dulce) combinada con una suave crema de queso, mmmm deliciosa vamos!!!
A mi sobrina y demás invitados les sorprendió mucho con lo cual me doy por satisfecha ;)



Interior de la tarta con 3 capas de red velvet, rellena de crema de queso


No hay comentarios:

Publicar un comentario